jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-09-2015 23:25

Maju Lozano: "El minuto a minuto cagó la tele"

La conductora y actriz Maju Lozano habló del presente de la televisión y apuntó contra el minuto a minuto como sistema de medición del rating.

El minuto a minuto cagó la tele, sin dudas. Le recontra cagó el contenido. Ante la desesperación de lo que vas escuchando por la cucaracha vos decís '¿Cuánto más puedo hablar de un pezón? Cuatro programas más porque midió'”, sostuvo Lozano.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, afirmó que “tenemos una muy buena tele” y resaltó que “hay que hacerse cargo de que la tele es un negocio y hay que vender”, pero lamentó que “en general todo pasa por lo mismo: tiene la misma importancia el gigoló que quién es el padre de un chico, que quien cagó a trompadas a quién, todo tiene el mismo valor”.

En esta línea, Lozano fue crítica con la presencia de Javier Bazterrica en distintos programas de televisión: “A mí lo que me atemoriza es que se le dé cabida a un tipo como ese. Es un poco triste. Es como ‘Conchita’ Barreda, salvando la distancia. Pasó de estafador y de un grandísimo hijo de puta a hacer presencias en boliches, a que le paguen guita por ir a los programas”.

Por otro lado, contó que todos los años es convocada a participar del Bailando por un sueño, pero que no acepta porque “no sé bailar”.

En cambio, admitió que le gustaría participar de Tu cara me suena: “Este año tuve un par de reuniones y no se dio. A mí me encantaría, es un programa en el que yo quería estar. Me parece que este año tiene otro perfil: hay muchos ex Tinelli y más pendejos. Fue como cambiando la onda”.

Finalmente, reveló qué hizo junto a Susana Giménez luego del té organizado en el hotel Alvear junto a lectoras de la revista Susana: “La tradición es ir a la habitación de ella, quedarnos en patas, tomar champagne y hablar. Hablamos de todo. Se habló del gigoló”.

En esta Nota