jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-08-2015 16:59

Cuánto cobra Brian por tocar en fiestas de 15

Brian Lanzelotta fue expulsado de la casa de Gran Hermano por romper el aislamiento, pero su presencia televisiva no menguó, y ahora más que nunca aprovecha para impulsar su carrera como cantante.

El cumbiero de La Tablada se presentó en la gala de Gran Hermano y en Pasión de Sábado con su banda, Olinda, y ya comienza a agendar shows y presentaciones.

Y según trascendió, el ex participante pide una suma salada por un show privado: 40 mil pesos. Así lo informó el periodista Fernando Prensa en Twitter.

Recordemos que Brian terminó su relación con Marian, que continúa en el reality, a través de un video.

Ahora, se dedica a su banda y a trabajar duro. "No tengo tiempo para las mujeres, estoy laburando todo el tiempo", dijo a Diarioshow.com.

"Estoy 24 horas a full con la banda, las presentaciones, además de los programas satélites de Gran Hermano. El 22 de agosto se viene el primer show de Olinda, fuera de la televisión claro, en la disco Diversión, de Quilmes, así que estamos preparando todo para esa fecha", manifestó.

"Mi sueño es tocar con Pablito Lescano y el Chino, de La Nueva Luna, son mis artistas favoritos y espero tener la suerte de cantar junto a ellos. Entré a Gran Hermano para poder hacerme conocido con la música, no para ganar, por la plata ni nada, eso es lo de menos", cerró Brian, que va en camino a triunfar.

[yt]4mwkl7l5F1I[/yt]

En esta Nota