miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2015 14:50

Comparan la foto de Amalia Granata y el gigoló con la de Ivo Cutzarida y el motochorro

Amalia Granata se sacó una foto con Javier Bazterrica, acusado de estafa por varias mujeres, incluída la hermana de Flavio Mendoza, y la red explotó.

Bazterrica, apodado "el gigoló", estuvo en el programa de Chiche Gelblung y Amalia Granata para defenderse de las acusaciones de estafa; sin embargo, decidió irse al enterarse que había un pedido de captura que cae sobre él emitida desde Rosario.

Adriana Mendoza, hermana de Flavio Mendoza, que se encontraba en Nosotros al Mediodía, estalló al ver la foto de Granata y su ex, a quien acusa de haberla estafado. "Cuidate, avergonzate y pedí que quemen esa foto tuya", lanzó Adriana.

"Esa foto habla de lo que es ella. Amalia Granata y Javier Bazterrica ya no se pueden defender en los medios. Son indefendibles", arremetió.

Apoyando a la hermana del coreógrafo, Fabián Doman dijo: "Me acordé de la foto de Ivo con el motochorro. Hay fotos de las que no volvés".

Enterada del revuelo que se había armado en la red, Amalia realizó su descargo.

El primer mensaje de Granata, que después borró, decía: "Ignorantes: en la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la justicia".

Luego, tras corregir su mensaje anterior, publicó: "En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la justicia".

"La foto para mi es lo que significa El como personaje algo nefasto un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto", cerró Granata.