jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2015 12:34

El "gigoló" abandonó un programa por un pedido de captura

Javier Bazterrica, el “gigoló” acusado de estafar a unas treinta mujeres, entre las que se encuentra la hermana de Flavio Mendoza, estuvo en Argentina Despierta, pero se fue corriendo del programa tras enterarse que tenía pedido de captura.

Bazterrica se encontraba hablando con Chiche Gelblung y Amalia Granata en Despierta Argentina cuando de pronto se enteró que existía un pedido de captura sobre él y decidió abandonar el programa en vivo.

Previamente, Chiche le pidió a Granata que se sacara una foto con el Gigoló, la cual fue rechazada en las redes.

[yt]_3Mmu0HzoNM[/yt]

Además, Bazterrica se mostró maravillado con la imitación de Campi en ShowMatch. "Me encantó", aseguró el Gigoló.

"Cuando uno aprieta a una persona, obviamente la persona reacciona. Se fue el joven Javier Bazterrica", dijo Chiche, explicando la ausencia del Gigoló. Aunque Amalia Granata y el abogado de Bazterrica, explicaron que se fue por un pedido de captura que cae sobre él.

"Él tiene una letrada en Rosario, una abogada de oficio, que le acaba de notificar que habría una declaración de rebeldía y un pedido de captura. Había un compromiso de que si en cualquier instancia el juez lo llamaba, se iba a poner a disposición... Tomó la decisión de seguir el consejo de su abogada e irse allá", explicó el abogado de Bazterrica.

Sin embargo, minutos después, mostraron el pedido de captura con una fecha antigua. "Es viejo eso, el tipo se fue, se quiso ir y se fue", dijo Chiche.

En tanto el abogado de la mujer que lo acusó en Rosario, contó en Desayuno Americano que "el pedido de captura está desde 2013", y explicó que "La causa la tiene por una estafa y un hurto en perjuicio de mi clienta y por el robo de 80 mil pesos. No está sobreseído. La causa está en trámite, no está procesado".

También contó que Bazterrica estuvo "demorado en la seccional 3 de Rosario. Fue citado para prestar declaración indagatoria, luego de la declaración se tomó un remise, se fue a Martínez y dejó el viaje colgado con una factura de $1530 y con el remisero en la puerta. Me llama la atención cómo queda en libertad. Y me llama la atención la presentación de este muchacho en la televisión", concluyó el letrado.

[yt]6FxSVOiTkZA[/yt]