martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-08-2015 17:03

Flavio Mendoza increpó al hombre acusado de estafar a su hermana y lo escupió

Javier Bazterricael hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres, entre ellas a Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza, estuvo en El Diario de Mariana. Al enterarse, el coreógrafo irrumpió en vivo y escupió al "gigoló".

Bazterrica estaba haciendo su descargo en el programa de Mariana Fabbiani, cuando el bailarín decidió dejar de escribir en Twitter para al estudio y enfrentarlo.

"No puedo creer que mi hermana salió con este bicho, por Dios", escribió, entre otras cosas, el coreógrafo.

Adriana, la hermana de Flavio, contó en Telenoche cómo la enamoró y estafó Javier Bazterrica, un hombre de 37 años que ya tendría más de 100 víctimas en su haber.

Después de varios días, el hombre decidió contar su lado de la campana. Al verlo en El Diario de Mariana, Flavio estalló de furia, fue hasta el estudio, lo increpó y hasta lo escupió.

Apenas llegó, Flavio lanzó: “Yo no puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. Sos un atrevido y lo peor es que hablaste de mi vieja”.

Sos un mamarracho, con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes, que los tenés como un bicho. ¿Qué mierda te vio mi hermana? Sé valiente conmigo, metete conmigo”, arremetió el coreógrafo.

Mientras la conductora intentaba calmar la situación, Mendoza siguió: “La verdad es una vergüenza, pido perdón por lo que estoy haciendo. Este tipo que estafó a mi hermana, habló de mi vieja y estafó a otras mujeres, éste tipo tiene que estar preso porque maltrata a las mujeres”.

Bazterrica, quien nunca se puso de pie, le preguntó al coreógrafo: “Te hago una pregunta, ¿qué pude haber hablado de tu madre?”.

Lavate el pelo antes de hablar conmigo, grasa te chorrea", respondió Mendoza.

Luego, Flavio se acercó al sillón en el que estaba sentado Bazterrica, le gritó que se callara y lo escupió.

Por último, aseguró que "vas a ir preso como que me llamo Flavio Mendoza”.

"Mi mamá es una vieja enferma y todo esto la hace mierda", agregó Flavio antes de quebrarse y concluyó: "Me da mucha bronca".