jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-08-2015 16:02

Eliana Guercio: "La gente de Intrusos me odia hace 10 años. Sergio y el Kun se adoran"

Eliana Guercio estuvo en Bien de Verano y se refirió al supuesto romance que habría tenido con Sergio "Kun" Agüero.

La historia se remonta años atrás, cuando Agüero jugaba en las inferiores de Independiente y tuvo, según contaron en Intrusos, algunos encuentros amorosos con la actual mujer del arquero de la Selección.

Según contaron, Guercio es muy celosa y no quiere ni cruzarse con Karina y el Kun, afincados en Manchester. Además, dijeron que la ex vedette se encontraba en Inglaterra, encerrada en su casa por los celos de su marido.

Este jueves, en diálogo con Ángel de Brito, Guercio dijo: "Esta gente de Intrusos me odia hace 10 años, no sabemos por qué. No sé qué le hice a esta gente. La primera manifestación (de odio) fue antes del cachetazo a Polino", comenzó diciendo Guercio.

La mujer de "Chiquito" Romero asegura que "la información que se da es falsa. Al Kun la primera vez que lo vi fue cuando Sergio me llevó a la AFA antes de un mundial".

"Yo en este momento estoy encerrada en mi casa de Manchester porque mi marido no me deja salir a la calle por miedo a que le meta los cuernos con el Kun. Estoy peleando con mi marido", ironizó Eliana.

"Mi marido y el Kun se adoran. Sergio vuelve a casa y siempre está hablando con el Kun o el Pocho Lavezzi", agregó.

Luego, Sergio Romero salió al aire telefónicamente y explicó que es amigo del delantero del Manchester: "Con él somos amigos de hace diez años, imaginate. No pude hablar, pero seguramente lo voy a llamar, escuchame, somos amigos".

"Tengo una gran mujer, tengo una gran familia, no es algo lindo que le sucedan estas cosas", cerró el arquero de la Selección.