martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 12-08-2015 23:18

Graciela Borges recordó a Gustavo Cerati con una tierna anécdota que involucra a su nieta

Graciela Borges recordó a Gustavo Cerati con una emotiva anécdota que incluye a su nieta María Jesús, de cuatro años.

En diálogo con Mirá quién vino en Radio Uno (FM 103.1), entrevistado por Ariel Wolman y Marina Calabró, la Borges contó que "durante muchos meses iba a visitar a Gustavo porque Juan (Cruz Bordeu) lo quería mucho y quiere mucho a su madre. Ella le hablaba, lo veía como estaba, estaba sentado con la madre al lado, y la chiquita lo adoraba".

"Se aprendió todas las canciones de Gustavo y se las cantaba", agregó.

Luego recordó que su nieta, que en ese momento tenía 3 años, le decía al inolvidable Cerati: "Cuando se iba ella le decía 'mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos'".

"Un día le puso juguito en la boca, y la madre decía, 'ésta chica me lo va a hacer revivir', porque le cantaba todas las canciones", relató con cariño.

Por último, la actriz describió a María Jesús como "un cohete esa chica, inventa canciones me imagino que será cantante o bailarina".

Sin embargo, remarcó que no sabe si le gustaría que su nieta se dedicara a la actuación porque "es una carrera especial, precaria, nos vestimos de otra cosa, decimos palabras de otro".

En esta Nota