jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2015 14:17

Escándalo por la biografía sobre Gustavo Cerati que relata sus últimas horas antes del ACV

La última biografía sobre Gustavo Cerati, escrita por el periodista Juan Morris, enfureció a la familia del fallecido músico. Benito Cerati demostró su disconformidad a través de sus redes sociales.

La familia del inolvidable líder de Soda Stereo, que hoy hubiera cumplido 56 años, desautorizó a Morris, secretario de redacción de la revista Rolling Stone, quien relata las instancias previas a que el cantante sufriera el ACV en 2010 y que lo dejó en coma por más de cuatro años.

"Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas impresiciones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. Gracias!", publicó el heredero de Cerati en su cuenta de Facebook.

Luego, aclaró: "Cuando hablo de imprecisiones no hablo del ACV y no ignoro la gravedad del accidente. No es novedad ese episodio y su enfermedad, los datos a los que me refiero no tienen que ver con eso. Muchos son parciales y absolutamente subjetivos. No por "investigar" algo y hacer algunas entrevistas se sabe la verdad".

"Por otro lado, agradezco a los que lo recuerdan por lo que fue y a los que saludaron y mandaron mensajes sin una ventaja económica.

Quiero que su cumpleaños se llene de su música y no de morbo. Gracias por su tiempo y comprensión! Beni", finalizó el texto publicado.

Buenos días amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de...

Posted by Zero Kill on Domingo, 9 de agosto de 2015

ng>".