sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 07-08-2015 18:19

Tan Biónica reprograma sus shows en el Luna Park

A raíz del choque de Chano, cantante de Tan Biónica, que continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad, los shows previstos para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto en el Luna Park fueron reprogramados.

A través de un comunicado, la banda anunció las nuevas fechas, y actualizó la información sobre el estado de salud de Chano.

A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada ayer sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en "politraumatismos con múltiples heridas contusas" y luego de los estudios planificados "se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda".

Asimismo, esta mañana "el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual".

Teniendo en cuenta la actualización del cuadro clínico, les comunicamos con mucha pena que los conciertos de La Vuelta al Mundo en el Luna Park serán reprogramados.

Los shows previstos para la semana próxima, se realizarán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre y el jueves 01 de octubre, las entradas ya ya adquiridas serán validas de la siguiente forma:

13 de agosto, 21 hs pasa al lunes 28 de septiembre, 21 hs

14 de agosto, 21 hs pasa al martes 29 de septiembre, 21 hs

15 de agosto, 21 hs pasa a miércoles 30 de septiembre, 21 hs

16 de agosto, 16 hs pasa a jueves 01 de octubre, 21 hs