martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 04-08-2015 21:18

Verónica Lozano: "Me pareció bizarro que Samid me invitara a bailar con él"

Verónica Lozano contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, que Alberto Samid le propuso bailar “salsa de a tres” en ShowMatch, pero que rechazó la invitación.

"Se comunicó conmigo vía WhatsApp Romina, la coreógrafa. Yo pensé que me estaban jodiendo. Cuando me tiró la de Samid, dije ‘me muero muerta’. Yo me entré a cagar de risa. Me pareció muy bizarro”, dijo la conductora de AM.

Además, consideró que “fue más idea de ellos que de Samid” y descartó ser parte de Showmatch: “Me habían ofrecido hacer el Bailando en la primera generación del Bailando, pero no me animé, no me atreví. Me parece que tenés que tener pasta para aguantarte todo lo que se viene”.

Asimismo, Lozano también contó que le dijo que “no” a Gerardo Rozín, quien la había tentado para conducir junto a él Morfi, todos a la mesa: “Yo le dije que no. Me parecía que para estar con dupla ya estoy con Leo. Cuando se barajó que AM seguía con más solidez sostuve la idea de que quería permanecer ahí y, en tal caso, si me metía en un nuevo proyecto hacerlo sola. No quería cambiar de ‘marido’ porque sí”.

Por último, volvió a apuntar contra Diego Maradona por sus dichos sobre su hijo Diego Maradona Jr: “Hay un límite: no se puede forrear así al hijo".

"En ese lugar no le voy a aguantar los trapos. A él seguro que le importa tres carajos lo que yo pienso, pero tenía ganas de decirlo. No está bueno que se exprese de ese modo. Ese chico ha sido siempre muy amoroso y muy tierno con él. Aparte le dijo ‘cara de choto’ y son iguales”, concluyó.