viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2015 23:50

"Marian es muy perversa"

La familia de Brian se refirió a la expulsión del "cumbiero" de Gran Hermano, y cargó las tintas sobre Marian.

"Mal, estaba mal, ya hace semanas lo veíamos mal del estado de ánimo, la pegajosa de esa chica que no la quiero ni nombrar lo ponía mal, lo alteraba y se le reía en la cara, no sé como aguantó tanto tiempo, no está enamorado", confesó Miriam, la mamá de Brian, en Ponele la firma.

Además, señaló que el joven "lo primero que hizo cuando me vio fue pedirme perdón, él siente que nos defraudó y le dije que no me tiene que pedir perdón de nada y que si Dios quiere y mi mamá lo ayuda desde el cielo, va a cumplir su sueño, para mí es muy importante que él sea cantante".

"Sé que él estaba muy preocupado por su hermano y por , no sabía lo que pasaba afuera, le dije que entrara tranquilo, que íbamos a estar bien y que sería que iba a ganar, entró con dos metas, una era hacerse el ADN", detalló.

Por su parte Alan, el hermano de Brian, no cuestionó la decisión de la producción, pero también apuntó contra Marian. "Estuvo muy bien Gran Hermano en tomar la decisión que tomó, pero ella es muy perversa, todo su juego fue siempre así y está jugando con él, nunca lo quiso y fue una estrategia", opinó.

"Esto que le pasa le va a repercutir porque no sabe con qué se va a encontrar, pero ella es muy perversa y fueron culpables los dos, tendrían que tomar decisiones contra los dos, no sólo por él y decir que es golpeador. No es un golpeador, es un momento de ira, que nos pasa a todos, discuto con mi señora y en ningún momento le levanto la mano, nosotros eso lo vivimos desde los cinco años", sostuvo.

Asimismo, acusó a Francisco por el episodio que terminó en la salida del joven de La Tablada. "Si es tan amigo tendría que haberlos separado", cerró.

En esta Nota