jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 01-08-2015 19:54

Nicolás Vázquez: "Con Stravaganza la ligué de rebote"

Nicolás Vázquez habló sobre su supuesto enfrentamiento con Flavio Mendoza por la finalización de Stravaganza Tango. 

“Con Stravaganza Tango la ligué de rebote, con Flavio (Mendoza) no tengo nada, la relación quedó bien”, aseguró.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “él (Flavio Mendoza) estuvo pasando por un mal momento, y yo sentí que era demasiada exposición que por rebote teníamos con el equipo de Stravaganza”.

Así, aclaró entonces que “mi bronca fue que estuvimos todo el año entre las tres obras mas vistas después de la de (Guillermo) Francella y la de (Martín) Bossi. Y teniendo en cuenta que veníamos ya estrenados".

Y destacó que “yo trato de quedarme con lo mejor y lo mejor fue lo que pasó con la gente, que terminábamos siempre llenos y aplausos de pie, y con vallas a la salida porque se quedaban todos a saludar”.

Por otra parte, dio algunos detalles acerca del programa que conducirá en Canal Trece y reveló que “se trata de un programa que me da la posibilidad de conducir y seguir actuando”.

Acerca del formato, comentó que “se invita a tres parejas de actores a competir por un auto, hay mucho juego y mucha prenda”.

“Esto le da a la gente la posibilidad de ahondar en la intimidad de los artistas y verlos mas relajados”, sostuvo.

Además habló sobre la película que se estrenará el 7 de enero, y que lo encontrará entre su elenco.

“La película se llama Kryptonita, es un comic de Leonardo Oyola que es un éxito y ya va por su quinta edición”. “Para mi fue un honor filmarlo y trabajar con (Juan) Palomino, (Pablo) Rago y gran elenco”, manifestó.

Sobre sus proyectos personales hizo referencia al bar que abrió en Martínez, “Marlon Bar”, junto a su mujer, Gimena Accardi, y señaló que “vengo de herencia de familia de trabajar en el rubro, y la verdad que nos da muchos frutos, viene gente de todos lados a comer y a conocernos”.

Por último, se refirió a Gimena Accardi, y confesó que “somos uno, ella es mi debilidad, me hizo crecer mucho". “A nosotros la perdida de nuestro bebito nos unió más, hay que seguir para adelante y luchándola, y ya llegarán los hijos”, culminó.