viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 31-07-2015 16:37

Jorge Rial tras el hackeo: "Pobre Pamela que cayó en la volteada"

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial habló con Desayuno Americano luego de que le hackearan, por segunda vez, su cuenta de Twitter. Los durísimos tuits hacían referencia a Pamela David, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, Nara Ferragut y Agustina Kämpfer.

El jueves por la madrugada, duros mensajes salieron de la cuenta de Twitter de Jorge Rial donde trataban de "puta del jefe" a Pamela David; de "ladrona" y "corrupta" a su nueva pareja, Agustina Kämpfer, y donde le pedían a Liliana Parodi "agradecé que estás (en América) por mí".

Rápidamente, el conductor de Intrusos borró los mensajes y argumentó haber sido hackeado, otra vez. El tema no se tocó en América sino hasta hoy, cuando el periodista fue entrevistado por el programa conducido por David.

"Me loguearon el teléfono, no tiene muy buena seguridad Twitter, pero ya está", dijo Rial.

Consultado sobre quien pudo haber sido el hacker, dijo sin dar datos: "Algo sabemos, pero bueno... Me despertaron en el medio de la madrugada a las 2.30 de la madrugada. Una de mis hijas a los golpes en la puerta para despertarme y avisarme".

"Yo apago el teléfono a la noche. Estando mis hijas en casa, no hay nada que me preocupe más. Cuando prendí el teléfono tenía 500 mensajes. Pobre Pamela (David), que cayó en la volteada. Hablé con ella", contó.

Por último, ironizó: "Quedé muy sorprendido porque estaba durmiendo, pido que el próximo hackeo lo hagan en horario de oficina".

Galería de imágenes
En esta Nota