viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 22:08

Luciano "El Tirri" bailará con Mimi en ShowMatch

Luciano “El Tirri” Giugno reveló que bailará la salsa de tres con su novia, Mariela, más conocida como Mimi. ¿Cómo se llevará con Noelia Marzol?

"La voy a hacer con Mimi. Si hoy [jueves] paso, desde el lunes arrancamos la salsa a full, dos o tres horas por día”, afirmó, para luego agregar que “el encuentro jurado-Mimi va a ser terrible”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, dijo que en el jurado “van a ser todos muy duros” con su mujer porque “habla con criterio y no le importa nada”.

“Yo le dije: ‘Tratá de no saltar, de no enojarte’, y ella dice: ‘No, enojarme no, pero ya sé lo que le voy a decir a esos zorros’”, contó, aunque aclaró que “ella los quiere igual”.

El cofundador de los Fabulosos Cadillacs habló, además, de sus propias idas y vueltas con el jurado: “Este año el jurado ha sido más duro conmigo”.

He tenido una evolución en el baile comparado con el año pasado, y tengo peores puntajes que el año pasado”, comentó, y alegó que “el jurado, al ver que no bailo tan mal y que me lo tomo de otra manera, ha sido más duro”.

En este sentido, remarcó que es un jurado “muy duro”, y señaló: “Los adoro en lo personal a cada uno, no tengo nada con nadie. Han sido súper increíbles conmigo, he estado internado y he recibido mensajes, pero cuando están ahí hacen el rol de jurado y yo los respeto, no los critico”.

“A mí me han dado entre todos los jurados un ocho, y hay gente que llora por un catorce”, manifestó.

Asimismo, explicó que “cuando te aprendés a reír de vos mismo en ese aspecto y jugás con eso, tenés todas para ganar”.

“A Nacha [Guevara] le dije el año pasado, cuando me puso un uno: ‘Muchísimas gracias porque no es un cero’. Al principio se quedó helada y no le gustó, pero después me dijo: ‘Qué gran verdad’, porque yo hice castings en Estados Unidos y te tienen que poner un uno por la presencia”, comentó.

Por último, El Tirri se refirió a su primo, Marcelo Tinelli, y dijo: “Soy muy agradecido porque podrían haber sido muy duros conmigo, yo soy un personaje que, sobre todo el año pasado, hizo previas sin hablar, lo cual es una barbaridad”. “Soy un eterno agradecido a la oportunidad que él me dio y a que el país me haya aceptado, porque también como ‘primo de’ te puede ir muy mal y te podés ir en la primera gala”, finalizó.

En esta Nota