viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-07-2015 10:51

Violento asalto a La Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán sufrió un violento asalto en la casa donde viven sus pequeñas hijas de 3 y 4 años,  en el barrio de Villa Urquiza. Shockeado, el conductor relató en Twitter el hecho de inseguridad.

"Así quedo mi casa. Se cagaron en todo. Cereti y Echeverría zona liberada. Auxilio comisaría 39 el comisario duerme", publicó el conductor junto a unas imágenes que mostraban cómo había quedado la casa.

"Hijos de puta comisaría 39", agregó furioso con el accionar de la policía.

Según contó, tres delincuentes ingresaron armados al hogar donde vive su ex mujer Sol junto a sus dos hijas de 3 y 4 años "rompiendo los barrotes".

"Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. Entraron por la cocina, fijate todo el tiempo que se llevaron que rompieron un barrote. Se llevaron las cámaras de seguridad, se llevaron todo", relató en diálogo con AM.

Lleno de impotencia, "La Tota" dijo: "Hay que salir armado, hay que matarlos porque si no te matan a su familia. Si estaba acá dentro, lo mataba. No tenía duda, o lo mato o me mataba".

Furioso con la Policía Federal y la Metropolitana, dijo: "En la Comisaría 39, estaban durmiendo. ¿Cómo vas a venir a las 4 de la mañana y no dejar un policía de consigna con dos criaturas? Nunca vino la policía científica. Estaban durmiendo ¿Dónde está Macri, dónde están los que se tienen que hacer cargo de la seguridad? Se cagaron en todos, no solo en mí, en los vecinos, en todos. Al que laburan le cagan la vida".

"Hay dos aguantaderos y el comisario de la 39 sabe que hay un aguantadero, se caga en todo, hay que hacer una pueblada, le tengo que incendiar el patrullero. Llamé al subcomisario y me atendió a la tercera vez. A partir de ahora párenme, porque yo voy a estar armado", advirtió.

Al preguntarle qué piensa sobre la pena de muerte, "la Tota" expresó: "Acá no pasa por pena de muerte, pasa porque entran por un lado y salen por el otro. Es mucho más caro mantener a un preso adentro que afuera. Le pusieron una escopeta en la cabeza a una nena de 3 años".

Más tarde, Desayuno Americano puso al aire un mensaje de Santillán totalmente quebrado. "Me hicieron un desastre. Los voy a matar a todos, los voy a matar. Voy a ir a la comisaría a cagar a trompadas al comisario", dijo el conductor.

Luego, en comunicación con el programa de Pamela David, dijo:  "Me causa mucha impotencia. Tenemos cámaras de seguridad, tenemos alarmas y cuando te encontrás con un tipo apuntando con una escopeta a tus hijas y a tu mujer…”.

En esta Nota