viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2015 11:19

Nicki Minaj y Taylor Swift podrían trabajar juntas

Durante su visita al programa Good Morning America, Nicki Minaj habló sobre los mensajes cruzados con Taylor Swift. La cantante trinitense aseguró que nunca intentó ofender a Swift y que solo se refirió a que las mujeres con cuerpos esbeltos son preferidas por los medios.

Mejor asesorada, Swift se disculpó con Minaj a través de la misma red donde comenzó el entredicho.

"Pensé que te estabas refiriendo a mí. No me di cuenta del verdadero punto. Entendí mal y por lo tanto hablé mal. Lo siento, Nicki", tuiteó la joven artista.

Minaj aceptó la disculpa y respondió: "Esto significa mucho, Taylor. Gracias".

Luego, entrevistada por Good Morning America, Minaj sostuvo: "Debemos mostrar ambas imágenes para las jóvenes. No podemos tener solo un tipo de cuerpo glorificado por los medios, eso hace a las niñas inseguras de si mismas".

Minaj aprovechó para decir que el cruce entre ella y Swift había concluído. Según trascendió, además de mandarle un mensaje vía Twitter, Taylor llamó a Minaj y aclararon el malentendido.

"Taylor fue muy dulce y se disculpó conmigo", afirmó, acotando que le encantaría trabajar en un futuro con ella.

Minaj se mostró indignada en la red luego de que el clip de su canción “Anaconda” no fuese nominado a Video del Año en los MTV Video Music Awards. La intérprete de “Shake It Off” sintió que sus comentarios iban dirigidos a ella por liderar las nominaciones de los VMA 2015 y le contestó.

El encontronazo virtual entre estas galardonadas artistas empezó luego de que se anunciaran las nominaciones a los VMA 2015 el pasado 21 de julio. El video de “Bad Blood” de Swift, en el cual aparecen Cindy Crawford, Selena Gomez y Cara Delevingne, fue nominado a Video del Año y recibió otras ocho nominaciones.

En esta Nota