martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 22-07-2015 14:34

Insólita pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift

Eran cercanas, pero las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015 abrió una grieta entre ellas. Nicki Minaj mostró, a través de la red, su disconformidad por algunas nominaciones. Taylor Swift recogió el guante y le respondió.

"Si tu video celebra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada al video del año", lanzó Minaj haciendo referencia a "Bad Blood", el video de Taylor Swift en el cual aparecen algunas de las mejores amigas de la cantante como Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Cindy Crawford, entre otras.

TS, que no se come una, respondió: "No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras. Tal vez un hombre te quitó tu lugar". 

Tras el mensaje de la novia de Calvin Harris, Minaj aclaró: "No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente. Pero no deberías entrometerte".

"Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté", terminó diciéndole la rubia.

Al tomar repercusión el tema, Nicki acusó a la prensa de publicar como pelea algo que no lo era. Según la intérprete de "Starships", se trató de "tácticas de la prensa de blancos".

Al ver el cruce, Aaron Paul, quien se hizo famoso por interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad, intentó ponerle fin a esta contienda virtual invitando a ambas damas a tomar un café y comer panqueques.

“Queridas Nicki y Taylor. Las amo ¿Cómo podemos solucionar esto? ¿Café ¿Panqueques?”, expresó el actor a través de su cuenta oficial de Twitter:

Los MTV Video Music Awards 2015 se llevarán a cabo el 30 de agosto desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. Miley Cyrus será la anfitriona de la gala.