jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-07-2015 18:21

Maradona le reclama $4 millones a Claudia Villafañe

Claudia Villafañe evitó a los medios a la salida de la audiencia de mediación con Diego Maradona, y su abogado, Fernando Burlando, habló por ella.

El letrado especificó que el monto que se le reclama a su representada es "el cinco por ciento" de lo que se dijo en un primero momento.

Recordemos que una auditoría realizada a pedido de Maradona determinó que faltaban 80 millones de pesos de los bienes del ex jugador. De ese monto, el Diez le reclama $4.000.000 a Claudia.

"No hay denuncia", aseguró Burlando, y explicó que "solo se habló de las inquietudes de Diego Armando Maradona. Nosotros vamos a analizar esas inquietudes, que distan mucho de las que se tenían respecto a los números. Ahora vamos a esperar".

"Fuimos convocados a una audiencia de mediación. Lo que se le reclama a Claudia es un monto ínfimo y menor", agregó Burlando. Además, manifestó que habrá otra mediación, en agosto, y señaló que "acá no se expuso ninguna factura trucha. El objeto era un daños y perjuicios".

"A Claudia se le reclama el 5% de lo que se está hablando, no 80 millones como se dice", aseguró.

El concursante del "Bailando" también confirmó que Villafañe y Maradona tuvieron una reunión la semana pasada, pero "no pudieron tener un diálogo adulto".

"La plata de Diego será la plata de Diego y la plata de Claudia es la de Claudia", expresó, sobre los dichos de Maradona, quien manifestó que solamente quiere su dinero.

"Hay otra mediación que va a tener el doctor Morla con otra gente que no tiene nada que ver con Claudia Villafañe", reveló enseguida Burlando.

Sobre el origen del reclamo a Claudia, el abogado detalló que "hay cuestiones que tienen que ver con préstamos morales, no hay documentos, obligaciones naturales. A su vez, hay constancia documental que demuestra que Diego le debe plata a Claudia", contó, y subrayó que hay "dinero que quedó a favor de Claudia cuando se disolvió la sociedad conyugal".

"Todo lo de Claudia es dinero blanco, pulcro", cerró.