Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/07/2015 - 00:00

De la tele al teatro

“Elegidos, la música en tus manos” debutó en el Gran Rex

Más de 6.000 personas vibraron y se emocionaron en las dos primeras funciones de “Elegidos, la música en tus manos” junto a los talentosos artistas que participaron del certamen.

Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Sebastián Villalba y Juan García Susini desplegaron todo su talento sobre el escenario acompañados por una puesta en escena impactante y una espectacular banda, que interpreto los 30 temas en vivo.

Además, “Elegidos” contó con la participaron de Alan Madanes, los hermanos Sara y Nicolás Menta, Matías Albertengo, Jorge Kokor, Stefanía Ribisich y Apolo Diamante como invitados especiales. Todos ellos recibieron el calor de un público que disfrutó del talento de estos maravillosos artistas que volverán a subirse al escenario el próximo viernes 24 a las 19 hs.

“Elegidos, la música en tus manos”, es el talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público a través de la aplicación Mi Telefe, eligió a la futura estrella de la música desde la pantalla de Telefe.

Ahora, llegó la oportunidad de tenerlos frente a frente, en una fiesta única llena de talento y música. Los artistas que el público eligió, juntos, en este show espectacular.

Archivado en: