viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-07-2015 14:52

Fuerte cruce entre María Julia Oliván y Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer estuvo en La mesa está lista, el programa conducido por Germán Paoloski por El Trece. Ahí, mantuvo un tenso cruce con su ex compañera de Intratables, María Julia Oliván.

La entrevista se desarrollaba tranquilamente hasta que la ex participante del Bailando y ex pareja de Amado Boudou fue interpelada por Oliván, quien forma parte del panel del programa.

Kämpfer está siendo investigada por enriquecimiento ilícito tras comprar un departamento en Recoleta por el que pagó 215 mil dólares. Además de otros bienes que no logra justificar.

Oliván le consultó al respecto y, como no hay mejor defensa que un buen ataque, Agustina terminó llevando el tema a una cuestión personal de su ex compañera.

“Estas semanas estuviste de nuevo un poco en el ojo de la tormenta, por la causa que te tiene como posible testaferro de Boudou”, tiró Oliván.

Kämpfer respondió duramente contra Jorge Lanata, quien a través de su programa Periodismo Para Todos, realizó un informe que puso en conocimiento el problema que la periodista enfrentaba con la justicia.

“Pero dijiste que fue todo mentira”, retrucó la panelista de La mesa está lista. Notablemente molesta, la ex del vicepresidente sostuvo que la interpretación de Oliván era "tendenciosa" por la "obsesión" que tiene con ella.

"Dije que no sería tan tonta de hacer algo que no corresponde en este momento de exposición", agregó.

Al preguntarle de dónde sacó la plata para comprar dicho inmueble, Agustina respondió: "Fijate en los papeles".

“Vos no podés justificar ni siquiera el primer departamento que te compraste. No se trata de algo personal. Es una causa pública de la que saliste enriquecida”, lanzó María Julia, cansada de las chicanas de su ex compañera.

Fue  tan tenso el cruce que debió ser cortado de manera abrupta por el conductor.

Al volver del corte, el tema no se volvió a tocar.

Recordemos que Oliván debió dejar Intratables por su entrada a La mesa está lista.