jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-07-2015 13:09

Telefe presentó la nueva temporada de Tu cara me suena

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer, Telefe y Endemol Shine presentaron la tercera temporada de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley que se estrena el próximo lunes a las 21.15 horas por Telefe.

Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Jesica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla aceptarán el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas imitando desde su voz hasta las gesticulaciones más particulares mientras cantan y bailan.

En esta nueva temporada de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humbeto Tortonese y un tercer jurado invitado especialmente para cada una de las galas.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara de suena", desde el próximo lunes a las 21.15 horas, por Telefe.

Galería de imágenes