viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 14-07-2015 03:26

Gianinna Maradona, ¿más cerca del "Polaco"?

Atrás quedaron los rumores que decían que Daniel Osvaldo había intentado seducir a Gianinna Maradona, amiga de su ex Jimena Barón. Ahora, la hija del "10" vuelve a mostrarse ¿más cerca? del Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk a través de la red.

En tiempos donde la tecnología y las redes sociales, como Twitter, marcan tendencia, es imposible escaparse de las mismas sin exponer algo. Y las relaciones, sin duda, son prueba de ellos.

En este caso, Gianinna y "El Polaco" vuelven a llamar la atención de muchos de sus seguidores al marcar como "favoritos" algunos de sus mensajes en Twittter.

Días atrás fue el cantante, ex de "La Princesita" Karina, quien marcó como favoritos varios tuits de la ex del Kun Agüero. "No te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo...", rezaba uno de los mensajes.

Si bien de entrada ellos negaron el acercamiento, el rumor amoroso vuelve a tomar fuerza tras unos "favoritos" que la hija de Diego Armando Maradona marcó.

"Porque tú... Llegaste a mi vida y me cambiaste la vida... Que alegría que eres mía... #canciones #graciasporcuidarme", decía el mensaje del "El Polaco" que Gianinna marcó como favorito.

Inmediatamente, el cantante publicó: "Esos favoritos que... te llenan el corazón... mmmmm dijo el mudo".

¿Será coincidencia? ¿Se dedicarán mensajes realment? ¿Cómo seguirá esta historia?

En esta Nota