jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-07-2015 18:41

"Si Lanata hacía una cámara oculta como la de Vicky, le agradeceríamos"

Stefy Xipolitakis salió a bancar a su hermana Vicky, luego del escándalo con los pilotos de Austral, y del mal momento que pasó en Paraguay.

La "melliza" de la vedette se enojó por el tratamiento que le dan el periodismo a las noticias sobre su hermana, analizó el rol de los medios, y destacó que si el vuelo del escándalo hubiese sido descubierto por Jorge Lanata, la respuesta sería otra.

"Ya es demasiado fácil pegarle a Viky porque no tenga alguien poderoso que detenga la campaña en contra de ella. Pero me tiene a mi incondicional, yo soy un piojo, pero con una garra única", escribió en Twitter.

"Sigamos en contra del cartero que es lo más fácil", agregó. "Gracias Victoria por dejarnos ver la realidad. Yo no le temo a la realidad. Yo no le huyo, ni castigo a quien la dice", continuó su descargo.

"Es más cómodo vivir entre mentiras, ¿no? Yo decido de qué forma vivir. Gracias Viky por mostrarme cómo juegan con mi vida. Agradezco saber, para poder decidir", desafió.

"Perdón que me pida quien dejó que mi hermana esté en cabina todo el viaje y que tocara todo", señaló.

"Si Lanata hubiese hecho una cámara oculta mostrando cuánto se cagan los pilotos en nuestra seguridad, hoy agradeceríamos", argumentó.

"La fuerza de los medios es avasallante y cada cual lo lleva a su monopolio, a su juego. Pero juegan con mentiras. Ella no es el mal social. Fue un cartero, que mostró a un personal en sus tareas, ejerciendo errores graves", opinó.

"Tema terminado. Como familia esperamos la resolución de la justicia. Me da mucho para pensar que se mate al cartero. Que Dios los bendiga de corazón a todos", cerró.