jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-07-2015 21:18

Candelaria y Micaela Tinelli visitaron Los Piletones con Rodríguez Larreta

Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria y Micaela Tinelli, al igual que Andrea Frigerio, fueron invitadas por el candidato a Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a recorrer "Los Piletones", en Villa Soldati.

Las hijas de Marcelo Tinelli recorrieron el barrio y le leyeron cuentos a los niños del comedor que dirige Margarita Barrientos.

"Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos", publicó orgulloso el conductor de ShowMatch.

Y agradeció al candidato a Jefe de Gobierno por la invitación: "Gracias @horaciorlarreta por convocar a mis hijas a este gesto solidario en los Piletones con Margarita Barrientos".

Luego, Mica y Cande publicaron en Twitter, postales de las actividades que realizaron.

"Es un viernes muy feliz para mí. Leyendo cuentos a los niños de Piletones con Margarita Barrientos y @horaciorlarreta", publicó Micaela.

Y elogió el trabajo de Barrientos: "Existen pocas mujeres tan admirables como Margarita Barrientos. Tiene una potencia única, y lo más lindo es que hace todo con mucho amor".

"El amor de Margarita, los niños, y toda la gente que trabaja con ellos, no tiene limites", sostuvo.

Por su parte, Candelaria agradeció a Larreta por la invitación y expresó: "Increíble día leyendo cuentos a niñitos de Piletones con Margarita Barrientos. Gracias @horaciorlarreta por invitarme".

Fotos: Augusto Larreta/Diego Santilli/Micaela Tinelli/Candelaria Tinelli

Galería de imágenes