jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 10-07-2015 19:19

Connie Ansaldi se fue de Este es el Show tras hacer llorar a Vicky Xipolitakis

Después de su paso por Intrusos, Vicky Xipolitakis realizó un móvil con Este es el Show. Sin embargo, un tenso cruce con Connie Ansaldi hizo tambalear la entrevista. Tras la pelea, la panelista decidió retirarse del programa.

La "Griega" se encontraba dialogando con José María Listorti sobre el "vuelo del escándalo" hasta que Connie Ansaldi lanzó "todo lo que estás contando, yo, no te creo nada".

"Ni que se te cayó el té, ni el whisky, ni la caja negra, porque eso se borra, ni nada de lo que contás. Me parece una fabula total", agregó.

Sin filtro alguno, y ante la sorpresa de los conductores y demás panelistas, siguió: "Estás bien asesorada. Solo te resta decir 'fui una tarada' callarte la boca y nada más".

Inmediatamente, José María intentó calmar a Connie pidiéndole que se tranquilizara porque "estamos haciendo una nota".

"Disculpá Vicky", se excusó el conductor. "Bueno, por fin llora de verdad", arremetió Connie. "Para vos, Connie, tranquilizate un poco", le pidió Listorti mientras Vicky rompía en llanto.

Minutos después se fueron a un corte. Al volver, Connie ya no se encontraba en el piso de Este es el Show.

Desde su cuenta de Twitter, Ansaldi explicó: "Les aviso que me fui. Me cagaron a pedos por hacerla llorar a Vicky. Besos".

"La reacción de Vicky frente a lo que yo le dije fue lo ÚNICO genuino que le vi desde que empezó todo este quilombo", cerró la panelista.