viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2015 09:34

Martina Stoessel confirmó que sigue su romance con Peter Lanzani: "Somos muy felices y nos acompañamos mutuamente"

Galería de fotosGalería de fotos

Martina "Tini" Stoessel, la protagonista de Violetta, estuvo en Brasil, donde se presentó con la gira despedida de la telenovela de Disney que la llevó a la fama en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro.

Junto a sus compañeros de elenco Candelaria Molfese, Facundo Gambandé y Alba Rico, Tini disfrutó en sus ratos libres de las maravillosas playas brasileñas, y habló con la revista Caras sobre el fin de esta etapa.

"Todo fin es triste, pero estoy más que satisfecha con los resultados y tengo muchas ganas de recibir con alegría lo que viene en esta nueva etapa como solista. El próximo año será un nuevo desafío", arriesga.

Con una escultural figura que lució en un diminuto bikini, Stoessel confirmó que su relación con Peter Lanzani sigue viento en popa.

"Somos muy felices y nos acompañamos mutuamente, este es el mejor proyecto de mi vida. Estamos plenos", asegura.

De regreso a Buenos Aires, Martina emprendera la última etapa del año con una gira por Europa que abarcará Suiza, Bélgica, Holanda, Italia, Francia, Polonia y Alemania entre otros países, donde dará por finalizada su etapa en el rol de Violetta.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes