viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-07-2015 19:36

Laura Fidalgo sobre Anita Martínez: "Una vez que empezaste el partido, bancátela"

Laura Fidalgo, que regresó al jurado de Bailando por un sueño para suplantar a Nacha Guevara las veces que la jurado no puede estar, criticó la salida de Anita Martínez y el Bicho Gómez del certamen.

“Una vez que vos empezaste el partido, bancátela”, dijo respecto a la renuncia de Anita Martínez al Bailando.

“A mí eso de ‘me subo al barco y abandono’ no me gusta”, afirmó, para luego agregar que “lo que pasa es que uno nunca sabe la verdadera historia”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, declaró que “si te la vas a jugar por tu hijo porque paralelamente tenés otro laburo que te está redituando y lo podés bancar para tu hijo y para tus cosas, bueno, pero debería haber sido antes”.

En este sentido, señaló que “si realmente vio que no lo podía hacer, no hubiera firmado”, y añadió que “tal vez había la posibilidad de una pareja más a la que le hubiera generado un trabajo o algo”.

Por otro lado, Fidalgo opinó sobre Juana Viale, a quien algunos participantes acusan de tener “coronita”: “Lo de coronita o no coronita, qué sé yo, no estoy en la interna del Bailando. Cuando la vi bailar, a mí me sorprendió. Tiene un entrenamiento físico y es blanda para bailar, no sé si tomó clase de danza o de destreza o de gimnasia rítmica”.

“Mucha gente tiene mucha inseguridad y envidia en vez de ocuparse de su carrera y de su trabajo, es tristísimo pero sucede”, declaró.

En este sentido, agregó que a Viale la conoció personalmente y “es copadísima”, a diferencia de otros personajes que se muestran distintos fuera del aire: “En el medio hay gente que está avalada no sé por qué, que se muestran divinas frente a la cámara, cuando se prende la luz, y vos sabés que fuera de cámara nada que ver”.

Por último, comentó que el año pasado había en el Bailando “unas mujeres virtuosas que al encenderse la cámara tenían una cosa de simpatía, todos aplaudían y aplaudían, y fuera de cámara eran horribles y entraban sin saludar ni en peluquería ni en maquillaje”.

“Los que tienen la posta son los técnicos, el que te abre la puerta, el que te da el café con leche cuando lo pedís, esos te dicen quién es cada famoso”, finalizó.