jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 18:29

Stefy Xipolitakis: "Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky"

Stefy Xipolitakis pasó por Intrusos para limpiar la imagen de su hermana, Vicky Xipolitkais, y revelar detalles del vuelo el escándalo que podrían complicar la situación de los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi.

Stefy comenzó desmintiendo que Vicky haya viajado a España, tal como habían contado en AM. "Vicky no se fue a España, está llorando acá en capital. Hoy me voy a encontrar con ella", dijo.

A su vez, negó que su hermana haya cobrado una importante suma de dinero para grabar el video. Y aseguró que cuando se den a conocer los audios de la caja negra del avión, la verdad saldrá a la luz.

La cantante sostiene que "hay una especie de castigo de la sociedad hacia mi hermana. Con todo el mal que está pasando la sociedad, se la castiga a Vicky. Si le hubiera pasado a otra persona, lo hubieran abordado desde otro lado".

"Ella se lo ofreció a Rodrigo (Lussich) como se lo podía haber ofrecido a cualquier persona. Nunca pensó que podía pasar todo lo que terminó pasando. Rodrigo no le dio bola y entonces llegó al Trece, terminó en ese medio de casualidad", aseguró.

Además, Stefy elogió a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral: "Agarró el toro por las astas desde el primer paso y lo resolvió. Ojalá tuviésemos personas que pudieran manejar así las situaciones y cortarlas de una. También lo que hizo con Aerolíneas, mi familia siempre viaja en Aerolíneas, apuesta al país".

"Hay una situación familiar de nostalgia, de crisis, de llanto, todo por inconsciencia, Vicky es una nena de cinco años, es muy ingenua", remarcó la "griega" mayor.

A su vez, quiso alejar a Vicky del terreno político al decir que "ella no sabe qué es el PRO, ni el Frente para la Victoria, ni Clarín, ni quién es TN. No sabe qué partido político está en contra de quién, ni quién se postuló. Vicky es Vicky y hace un reality de su vida. Es lo único que hace, no sé si llamarlo adicción, no sé si está enferma, si la pusieras en Gran Hermano sería la mejor jugadora".

Luego, Stefy reveló una situación comprometedora para los pilotos: "Ella estaba feliz porque había volado el avión. Tiene videos en la cabina... no puedo hablar... Los señores en la cabina hasta querían abrir un whisky para tomar. No puedo decir un montón de cosas, me van a matar. Sé lo que vivió Vicky también. Está en manos de la Justicia y no puedo embarrar todo".

[yt]f47G72caLmM[/yt]

Y agregó otro grave hecho: "El copiloto se levantó del asiento y le dijo (a Vicky) que se sentara. Ella es muy torpe y bruta, y dijo 'si me llego a sentar ahí y toco algo, son todos botoncitos chiquitos'. Prefería estar sentada en el otro asiento. Le insistían y ella les pidió que no abrieran la botella. No tendría que contar esto, es como justificar a Vicky, tirarle tierra a otro y no es mi intención".

Finalizando, Stefy le hizo firmar un papel a Jorge Rial para luego entregárselo a Vicky y sacarse una foto para corroborar que la "Griega" se encuentra en Buenos Aires y no en España, como trascendió.

Según datos que tiró Stefy, Vicky se encuentra en el Hotel Madero.