martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-07-2015 17:33

La bronca del "Negro" Oro: furioso con una participante que quiso engañarlo

Oscar González Oro descargó toda su indignación en una participante de "Los unos y los otros" que, al parecer, se presentó en el programa para tener algunos minutos de cámara.

El conductor escuchó el relato de la mujer, que se presentó como María, de unos 50 años, quien dijo que buscaba a su madre. Sin embargo, a medida que contaba su historia, Oro se mostraba cada vez más incrédulo. Hasta que estalló.

Una vecina salió al aire, y reveló que la mamá de María se llama "Pascuala". La falta de reacción de la mujer le dio la pista al conductor de que estaba pasando algo raro.

"No te sorprendió cuando dijeron 'Pascuala'. Nada. No te llamo la atención. ¿Te tengo que creer?", la indagó, y enseguida la cortó: "Si tenemos algún dato te llamamos".

Luego de un corte publicitario, el "Negro" hizo su descargo. "Hay un montón de gente que quiere, tiene la necesidad interna, espiritual, moral, ética, de buscar a algún pariente: su mamá, su papá, sus hijos, a los cuales nunca vio. Y para eso estamos acá. Ahora, si venís para estar media hora en televisión, no vale la pena", reflexionó.

En esta Nota