jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-06-2015 09:52

El reclamo de María Julia Olivan: "A Kämpfer la dejan estar en El Trece y América"

María Julia Oliván estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó cómo fue su polémica desvinculación de Intratables, programa en el que ella pensó que podía seguir, a pesar de debutar esta lunes en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece.

"En América les expliqué hace tres meses que tenía este proyecto y lo quería agarrar. Estaba muy bien en Intratables y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas", relató la periodista.

"No sé si hay posibilidad de que se modifique esto, porque me pone muy triste", agregó Oliván. "Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago Del Moro. A Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. Eso no me gustó", se sinceró.

"Tiene que volver, es una excelente periodista", se solidarizó Mirtha, y preguntó si no podía estar aunque sea dos veces por semana en Intratables.

"Ya estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione", cerró Oliván.