jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-06-2015 00:52

Así quedó la camioneta que manejaba Loly: Rial aseguró que no estaba alcoholizada

Siguen las repercusiones por el accidente que protagonizó Mariana Antoniale con la camioneta de Jorge Rial, y en las últimas horas se difundieron imágenes posteriores al hecho.

Fernanda Iglesias publicó en Twitter una foto y un video que muestra el estado en el que quedó la camioneta Land Rover propiedad del Intruso que fue siniestrada por su pareja.

[yt]RP0Wf3gRiyQ[/yt]

Por su parte, Rial habló en su programa de radio y remarcó que Antoniale "no estaba alcoholizada". "No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas... pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo", explicó, refiriéndose a lo publicado por Crónica.

"Sí chocó, dobló contra unos autos que estaban estacionados. Llegó la Policía rápidamente y le tomaron los datos, no estaba alcoholizada, si no hubiese quedado demorada, por lo menos. Después de dos o tres horas, me llevé el auto. Ante la no gravedad del hecho, porque no había nadie herido, me llevo el auto con una grúa de mi seguro que estaba vigente. Dijeron que no había contacto con la gente que chocó; no solo hay contacto, mi abogado, Rafa Cúneo, ya habló con el otro abogado. Ella fue a la comisaría y está todo en orden", agregó.

"Todos saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas. Los que me conocen saben de mi forma de vida y siempre elegí a mis hijas. Ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no sigamos hablando, que siga existiendo el amor. Hay un problema de convivencia con mi hija que ahora parece insalvable. No dudo de qué lado estoy yo", observó.

[yt]HIB2EnyIUbk[/yt]

"Estoy bien, no fue una separación porque estábamos viviendo un mal momento; al contrario, estábamos organizando la boda. Fue una pelea de convivencia con una de mis hijas, yo no dudo por más amor que tengo por Mariana, como no dudé cuando mis hijas se vinieron a vivir conmigo, cuando pedí la tenencia, como cada vez que las defiendo. Esta es la verdad, no hay terceros, me porté bien... No significa que no podamos volver y casarnos", concluyó.

[yt]cpb7uhmLBp4[/yt]