viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 25-06-2015 08:05

Diego Moranzoni vuelve al teatro

Galería de fotosGalería de fotos

Diego Moranzoni vuelve al teatro. A sus múltiples ocupaciones (radio en "Mediodia Imperfecto" y "El Globo Late" en Late 93.1 y el exitoso "La Noche" de C5N) le suma la vuelta de "La Mansión del Humor", la comedia que el año pasado protagonizó con Ángel Blanco, Laurentino Blanco, Julián Belleggia, Anita Bestel, Miriam Fontes y Leonidas Zeitlin.

Moranzoni se encuentra realizando una extensa gira por toda Argentina y la provincia de Buenos Aires llevando diversión y humor, mezclando stand up, personajes histriónicos, clown, bailarines, actores y cantantes en vivo, y este 26 de junio estarán en el Teatro Greison de Monte Grande, Dardo Rocha 135.

-"Lo mio es el humor -dice el conductor- por eso me encanta esta obra, inclusive la conducción la tomo desde el humor y la buena onda, me gusta que los invitados a mis programas se sientan cómodos y eso la gente lo nota, el año pasado me lo decían a la salida del teatro y le verdad estamos todos muy entusiasmados con la gira".

La obra se desarrolla en una mansión donde habitan particulares personajes que prefirieron quedarse allí antes de soportar la vida en el mundo real. Son anfitriones que tienen un aspecto exótico y viven sin tener noción del tiempo, ni tampoco de las cosas buenas o malas. Allí estos seres hospedan a unos particulares huéspedes que no son mas que el propio espejo del ser humano.

Galería de imágenes
En esta Nota