viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-06-2015 23:39

Miley Cyrus, de novia con la modelo Stella Maxwell

Galería de fotosGalería de fotos

Según los últimos rumores que llegan desde Hollywood, Miley Cyrus estaría iniciando una relación con Stella Maxwell, una top model de 24 años, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Luego de romper con Patrick Schwarzenegger, a las chicas se las vio muy juntas en varias ocasiones, y Miley publicó algunas provocativas imágenes en su Instagram.

Stella y Miley se volvieron inseparables en los últimos días, e incluso se las vio ir de la mano por la calle, lo que pareció confirmar los rumores.

"No tengo problemas en relacionarme con una mujer o con un hombre", había dicho la ex Hannah Montana en una entrevista, a la vez que reveló que a los 14 años le confesó a su madre que le gustaban las mujeres.

"Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo", relató.

Stella nació en Bélgica el 15 de mayo de 1991 y se crió en Nueva Zelanda. Ángel de Victoria’s Secret desde 2014, también ha sido imagen de Alexander McQueen, Asos, Ermanno Scervino, H&M, Puma, River Island o Marc Jacobs, apareciendo también en las mejores publicaciones de moda a nivel mundial.

Mirá las fotos de la infartante Stella Maxwell.

En esta Nota