viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2015 15:33

Los "papitos" más sexies

Galería de fotosGalería de fotos

En Argentina, y otros países, se festeja hoy el Día del padre, y más allá de que sea una fecha muy emotiva para muchos, decidimos festejarlo con los papis más sensuales.

Ricky Martin abre el listado. El cantante puertoriqueño es tan sexy que hace dudar de su sexualidad a Mariano Peluffo y Martín Liberman no dudaría en besarlo, entre tantos otros. Recientemente, dedicó una emotiva carta a sus gemelos Matteo y Valentino, de 7 años.

Sigue Marcelo Tinelli, quien atraviesa un gran momento profesional y personal. El conductor de 55 años cumple a rajatabla eso de ponerse como los buenos vinos, cada día mejor. Además de ser el padre de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, está en pareja con una de las mujeres más atractivas de la Argentina, Guillermina Valdes.

También incluímos a Pedro Alfonso, quien le quita suspiros a miles de mujeres, pero sobretodo a las suyas: Paula y la pequeña Olivia; a Maxi López, porque aunque se encuentre en medio de una disputa legal, sigue siendo el padre de los 3 hijos varones de Wanda Nara; y al joven Mauro Icardi, padre de Francesca.

En la lista siguen Luciano Castro, chongazo infernal y padre de Fausto, Esperanza (fruto de su amor con Sabrina Rojas) y Mateo; Benjamín Vicuña, dueño de los ojos más beboteadores y dulces del condado; Mariano Martínez, que además de poseer abdominales esculpidos por los mismos ángeles, es el padre de Olivia y Milo; Gonzalo Heredia, papito de Eloy junto a su mujer Brenda Gandini, a Leo Sbaraglia, que además de ser el dueño de una sonrisa cautivadora y una sensualidad sofisticada es el padre de Julieta; Ezequiel "Pocho" Lavezzi, que es papá de Tomás además de ser nuestro bombero, policía, jugador de fútbol y protagonista de los sueños más candentes; Gabriel Batistuta, que es padre de Shamel, Lucas, Thiago, Joaquín.

Por supuesto, no podemos dejar afuera a papis como Channing Tatum, que será el candente Magic Mike, pero también es el papá de Everly, de dos años; a Hugh Jackman, lovezno eterno y padre de Oscar y Ava; Chris Hemsworth, el Thor más sensual del planeta es el padre de India Rose (2) y los gemelos Sasha y Tristan (1) junto a la actriz Elsa Pataky; Ryan Reynolds, que se convirtió en padre a los 38 años junto a la actriz Blake Lively, y Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos del universo, que es padre de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne junto a la infartante Angelina Jolie.

Gonzalo Valenzuela, Tom Hardy, Ryan Gosling, David Beckham, John Bongiovi (Jon Bon Jovi), William Levy, Ashton Kutcher, Gael García Bernal, Matthew McConaughey, Lenny KravitzJohnny Depp, Ben Affleck, Javier Bardem, Tom Cruise y David Bisbal, entre otros.

Mirá la galería de fotos de estos sensuales papis y ¡feliz día!