viernes 19 de abril del 2024
CINE 17-06-2015 19:45

La canción de Agapornis para "Socios por accidente 2"

Agapornis presentó el videoclip de la canción que grabó especialmente para "Socios por accidente 2", "No es grave si te va mal".

"Socios por accidente 2", recordemos, es la secuela del éxito de las vacaciones de invierno 2014 que protagonizaron José María Listorti junto a Pedro Alfonso y que se estrenará el 2 de julio.

El elenco de la película se completa con Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik, Paula Chavez, Nico Vázquez, Campi y Gabriel Schulz.

Los directores son nuevamente la dupla compuesta por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio; tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina); se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.