jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-06-2015 01:46

Campi y el street pop de Jorge

Galería de fotosGalería de fotos

Martín "Campi" Campilongo llegó a la pista caracterizado como Jorge y divirtió a todos con sus desopilantes comentarios.

El vendedor de quiniela que encarna el humorista relató que estuvo en los Premios Martín Fierro, aunque lo terminaron echando del evento porque no pudo ocultar su fanatismo por Mirtha Legrand y se puso "cargoso" con la diva.

Además, deslumbró con su "celular con cámara", e hizo reir a Marcelo Tinelli al confundir el nombre de Candelaria y llamarla "Calendaria", y a Micaela "Macarena".

[yt]pt8WkouzsI8[/yt]

Junto a Barby Reali, Campi bailó "Same old story" de Maxi Trusso. "Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando", arrancó elogiosamente Ángel De Brito (10) la ronda de devoluciones.

"Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja", comentó Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (9) no se quedó atrás con los piropos: "Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones".

Por su parte, Soledad Silveyra (9) exclamó: "Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer". En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: "Realmente es un disfrute verlos". Total: 36 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes
En esta Nota