viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 16-06-2015 18:29

Johnny Marr denunció que le confiscaron sus equipos en Argentina y culpa al conductor de Top Gear

Johnny Marr, el ex guitarrista de The Smiths, llegó a la Argentina para presentar su nuevo disco como solista este miércoles en Niceto, pero pasó un mal momento en migraciones, cuando su equipo fue confiscado.

"Llegás a la Argentina y todos tus equipos son confiscados...", escribió el inglés en Twitter, aunque le agregó una cuota del clásico humor británico, al agradecer por el mal trago a Jeremy Clarkson, ex conductor de Top Gear, quien el año pasado se vio envuelto en una fuerte polémica al recorrer la Patagonia con autos con patentes alusivas a la Guerra de Malvinas.

Según informa La Nación, el problema fue que Marr no presentó la documentación reglamentaria para ingresar al país con el equipamiento necesario para su recital. Sin embargo, uno de sus representantes ya estaría en tratativas para resolver la situación.

Desde la organización del show informaron que el conflicto es menor y que de ninguna manera el espectáculo está en peligro.

De hecho, Marr en ningún momento culpó a las autoridades argentinas. "Las autoridades son iguales en todos lados. Los fans son geniales", recalcó.

En esta Nota