sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-06-2015 18:32

¿Gisela Bernal se va a encontrar con Francisco en Gran Hermano?

Gisela Bernal habló sobre la posibilidad de ingresar al cuarto rojo de Gran Hermano para tener una charla con Francisco, el supuesto padre de su hijo.

"No sé, es delicado hablar de eso. No tendría problemas de encontrarme con él, pero me hace un poco de ruido hacer todo televisivo", señaló la bailarina en Desayuno Americano.

Además, se refirió a su mal momento económico, luego de que Ariel Diwan se quedara con sus ahorrso. "Estoy mal. Hay cosas que estoy pudiendo pagar y cosas que no. Intento pagar las más importantes. Flavio Mendoza me ha prestado plata y una amiga de mi mamá también. Así la vamos remando. Creo que es la única opción. A veces uno no sabe de dónde saca la fuerza, eso es lo que me pasa a mí. Por momentos siento que puedo y por momentos no. En esa montaña rusa estoy", reveló.

"Gracias a Dios trabajo, agradezco mucho esta oportunidad, no sé qué haría sino. Hoy es mi única ayuda porque la verdad es que me dejó sin nada. Gracias a Dios estoy viviendo en la casa que está a nombre de los dos. En su momento le dije de separarla para que él tuviera su parte. Los dos trabajamos todos estos años juntos, por la empresa... Pero bueno todo ese dinero se lo quedó él, no tiene la intención de dármelo, ni mis ahorros de antes de conocerlo", agregó Bernal.

Por último, aseguró que Diwan no ve al pequeño Ian desde hace varios días. "Desde el 29 de mayo decidió no verlo más. La asistente social me lo comunicó en una audiencia. Yo no lo podía creer. Era mentira que yo no se lo dejaba ver, solo no quería que saliera en televisión", cerró.