miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 06-06-2015 17:11

Enrique Iglesias, en recuperación tras sufrir un accidente en pleno show

Enrique Iglesias le agradeció a sus fans por el afecto que le han brindado mientras se recupera de su accidente sufrido durante un concierto la semana pasada.

El cantante compartió en Instagram, una foto en la que muestra un “Thank You” (Gracias) escrito en rojo en la palma de su mano ilesa.

“Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post”, escribió el cantante.

Inmediatamente cientos de seguidores escribieron frases de buenos deseos y palabras de agradecimiento por haberse puesto en contacto con ellos tras el accidente.

Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva de la mano tras sufrir cortes en los dedos y una fractura al atrapar un drone durante un concierto el pasado fin de semana en Tijuana, México.

Let’s do this! #FollowFriday and #FanChat… wanted to do something special to thank all you guys for your love and support this week. Leave your questions on this post! #FollowFriday y #FanChat... Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 1:01 PDT

En esta Nota