viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-06-2015 00:52

"Felicitas" y "Richard" bailaron cumbia por Anita y "el Bicho"

Galería de fotosGalería de fotos

Los campeones del Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, fueron la primera pareja en salir a la pista. En la piel de Richard y Felicitas, una excéntrica pareja argentina que vive en Miami, interpretaron “Hasta el final” versionado por Agapornis.

“Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados“, les dijo Ángel De Brito (6) en su devolución.

“A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido“, señaló Nacha Guevara (8).

Por su parte, Moria Casán (voto secreto) destacó: “Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica”.

Cuando llegó la hora de dar su calificación, Soledad Silveyra (10) disparó: “Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó… ¿Qué pasa, señora Casán?”. Moria arremetió: “Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena”.

La discusión se puso tensa y Solita pidió tregua: “Armoniosamente, cada uno en su lugar”. Después les dijo a los participantes: “Estuvieron maravillosos, geniales”.

Por último, Marcelo Polino (7) comentó: “Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones”.

Total: 31 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes