sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 01-06-2015 19:36

Los celos enfermizos de Daniel Osvaldo provocaron la ruptura con Jimena Barón

La separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón sigue dando tela para cortar. Ahora, se dieron a conocer los aparentes motivos que llevaron a que la pareja termine su relación: los celos enfermizos del futbolista hacia su mujer.

Según relató Eduardo Sande, abogado de la actriz, en El Diario de Mariana, a Osvaldo no le gustó que Barón vuelva a trabajar y tenga un proyecto musical, y comenzó a sospechar que tenía un amorío con un integrante de su banda.

"Osvaldo se ha perseguido de que Jimena tiene una relación con uno de los músicos de la banda, pero ella le aclaró explícitamente que la noche que ella hizo el recital, ese músico estaba con su novia que había venido de Nueva York para verlo", reveló el letrado.

"Evidentemente hay un tema de celotipia que lo nubla y lo obnubila, y lo único que hace es agredirla sin entrar en razones. Ella trata de buscar alternativas para que vea Morrison y él le contesta que lo va a ver cuando quiera, que no le va a decir dónde vive", agregó Sande.

Recordemos que Barón publicó un fuerte mensaje en Twitter, donde supuestamente reproduce las agresiones que su ex le habría mandado por WhatsApp.

¿Seguirá adelante con las acciones legales?