jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-05-2015 21:24

"Bicho" Gómez: "Tinelli me hace acordar a Javier Portales"

El actor Marcos “Bicho” Gómez habló de su vuelta al Bailando por un Sueño y comparó a Marcelo Tinelli con Javier Portales: “Marcelo es el gran anfitrión. Él es el que te va marcando el camino. Tiene el timing de la comedia, que es muy difícil. Me hace acordar mucho a Javier Portales: Olmedo era muy gracioso, pero cuando estaba con Portales eso se potenciaba de una manera increíble”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, subrayó que “el momento más lindo de los programas de Olmedo era cuando hacían ‘Álvarez y Borges’, y eso era totalmente improvisado. Uno puede improvisar porque tiene a alguien que te la devuelve redonda, que entiende lo que vos querés. Con Marcelo instalamos un código de permitirnos hacer lo que queramos con él”.

De esta forma, señaló que “lo que hemos hecho el año pasado con Marcelo es muy difícil” y destacó lo poco común de “llenar de torta el piso y que no pueda bailar nadie” o “tener al número 1 de la televisión argentina y meterle tortazos, tocarle el culo y darle besos”.

“No todo el mundo se deja dar tortazos. No creo que vayas a lo de Susana Giménez y deje que le des un tortazo en la cara”, reflexionó.

Además, admitió que junto con Anita Martínez tuvieron dudas en volver al certamen porque “es fácil aburrir a la gente”.

Sobre esto, agregó: “La producción nos dijo que los campeones tienen que estar. Les explicamos que tenés la posibilidad de repetirte y que la gente se harte, pero también es un desafío y lo tomamos como que vamos a divertirnos y a ver qué pasa. Lleguemos este año a donde lleguemos está bien”.

“Nosotros tratamos de divertirnos y no perder la esencia nuestra que es tratar de hacer reír al público”, concluyó.

En esta Nota