viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-05-2015 18:44

Mauro Viale: "Tinelli me maltrató"

Mauro Viale recordó una vieja anécdota que vivió con Marcelo Tinelli, y explicó por qué no soporta al conductor de ShowMatch.

En Desayuno Americano, el periodista relató que hace unos años recibió una propuesta laboral de parte de Ideas del Sur, pero a la hora de cerrar el trato no le enviaron los papeles.

"Tinelli me maltrató en el año 2009", recordó Viale, aunque enseguida aclaró que se trató de "sus productores, 'El choto uno' y 'El choto dos'".

"Nunca lo conté. Son dos muchachos que me ofrecieron trabajo no me acuerdo para hacer qué. Yo estaba sin trabajar. Tenía que decidir entre Radio Rivadavia y ellos. Me ofrecieron un contrato, me decían que era maravilloso todo y a la hora de concretar no me atendieron más el teléfono", rememoró.

"Era la época en la que Marcelo se estaba separando. En ese momento no lo hablé con Marcelo. Él le dijo a mi hijo 'yo no sabía nada, pedile disculpas a tu papá'. Decirme 'te mando el contrato' y que no me lo manden nunca, eso es maltrato. A mí el maltrato no me gusta nada, no lo merezco a mi edad", cerró Viale.

En esta Nota