viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 25-05-2015 03:17

Marcelo Tinelli fue a ver "Sexo con extraños", la obra de Guillermina Valdes

Finalmente, este domingo Marcelo Tinelli fue a ver "Sexo con extraños", la obra que protagonizan Guillermina Valdes y Gastón Soffritti en el Teatro Metropolitan.

Tras su reconciliación, el conductor del Bailando fue a ver la obra que protagoniza la madre de su hijo menor, Lorenzo, y quedó encantando.

Candelaria Tinelli y su novio Nacho Lecouna, Luciano "El Tirri" y su mujer Mimi y Francisco Tinelli acompañaron al empresario.

"Una noche de domingo maravillosa, viendo 'Sexo con extraños'. Felicitaciones mi amor, y Gastón Soffritti . La rompen", publicó Tinelli al finalizar la obra.

Luego, consultado por Laura Ufbal, el conductor de ShowMatch dijo: "Me fascinó la obra. Muy buena. Me quedé con ganas de más". Y destacó a que las actuaciones de Guillermina y Gastón son "excelentes". "Gracias mi rey", respondió la actriz, agregando un corazón.

Por su parte, Candelaria felicitó a Valdes y a Soffritti y remarcó que es "¡realmente MUY buena!". Y agregó: "¡Espectacular! ¡Placer verlos actuar!".

Mimi, la mujer de Luciano "El Tirri", también felicitó a los actores por su desempeño:  "Mortal obra! Es para repetirla! La sentí en el alma! Felicidades Guillermina y Gastón!".