jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-05-2015 01:10

"Jorge" volvió a la pista del Bailando ¡y la rompió!

Galería de fotosGalería de fotos

Martin "Campi" Campilongo llegó a la pista del “Bailando” hacer reir a todos con su desopilante previa.

El entrañable y algo despistado personaje, dueño de una agencia de Prode y Quiniela, divirtió a los presentes con sus anécdotas, llevó regalos para Lolo, el hijo menor del conductor, y para el jurado.

Además, Marcelo saludó a Denise Dumas, amiga de la casa, que ingresó al estudio con toda su familia.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/umiYW9ni3Jw[/youtube]

Junto a Barbie Reali bailaron "Can’t stop the music" de Village People.

A la hora de las devoluciones, Ángel (10) le agradeció que no haya seguido los consejos de baile de Dumas: “Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico”.

A Nacha (9) le gustó más ésta previa que la otra:” Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen”.

Moria (10) contó que ella fue la Celestina de la pareja con Dumas: “Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

A Solita (voto secreto) también le gustó mucho lo que vio:”Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias”.

Polino (6) compartió las opiniones de sus compañeros: "Pero a Barbie la vi muy desdibujada, pintada, deslucida, sin brillo", aclaró. "Todos tenemos problemas y los dejamos en la puerta de Ideas del Sur. Acá venimos a trabajar, asi que les voy a bajar el puntaje por la bailarina”.

Total: 35 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes