viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2015 19:30

Soledad Silveyra: "Tengo otros valores, no me río del otro"

Nacha Guevara y Moria Casán dispararon contra su colega y compañera del Bailando Soledad Silveyra. La actriz, que supo popularizar el "¡Venga!", utilizó su cuenta de Twitter para realizar su descargo.

A poco de haber comenzado la décima edición, no todo es color de rosa en el jurado del Bailando. Las diferencias que se vienen arrastrando del 2014, se estarían haciendo más evidentes este año. La tensión se habría generado a fin de año, cuando Nacha llevó obsequios a sus compañeros menos para Solita.

No me acuerdo, querido, yo hago muchos regalos... a todo el mundo. Me parece que sí le traje algo, tendrá mala memoria. No me acuerdo, mi amor, y dejate bien de joder. ¿Estuve clara?”, manifestó Nacha.

En tanto, Solita respondió: “Me resbala que me pongan caras. Tengo otros valores, no me río del otro. El año pasado le trajo perfumes a todos, hasta para las productoras, y a mí no. Me dolió muchísimo y me hizo daño porque vino de una persona que respeto y admiro. Fue un gesto horroroso. No lo hablé con ella ni quiero hablarlo, pero salió a la luz y se hizo justicia”.

Por su parte, la "One" Moria Casán, sostuvo que “puede ser que Solita tenga mala memoria. Necesita terapia y un chip para el sexo porque tiene muchos conflictos con nosotros. Igual, es un gran acting de la señora para que las cámaras la registren. Ella fuma y hace asado bajo el agua”.

"Esto es como un problema de geriátrico", lanzó Polino.

Mientras pasaban el informe en Este es el Show, Solita se descargó en Twitter.

[View the story "El descargo de Solita" on Storify]