viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2015 17:42

Mariano Iúdica: "Qué rollo tiene Tinelli conmigo, estará enamorado"

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur marcó un antes y un después en la relación del ex caballo alado y Marcelo Tinelli. Días atrás, el conductor de ShowMatch le tiró un palito que Iúdica no dejó pasar.

Primero se dejaron de seguir en Twitter, todo un mensaje en los tiempos tecnológicos que corren. Pero un mensaje los acercó, al menos de manera 2.0.

"Hoy se separaron Fernando Burlando y Barby Franco, no sé el reglamento qué dice, si quedan eliminados los dos. Es como que yo diga: 'No laburo más con Hoppe'. O buscamos productor o conduce, Listorti, Iúdica, no sé. Listorti está con Éste es el show, por eso dije uno que está desocupado", dijo Marcelo en su programa.

Enterado, Mariano Iúdica le respondió a Tinelli desde su programa radial. "Te juro por mi papá que no lo veo desde que empezó. Vi el primer programa y me pareció tremenda la apertura. Vi lo de los políticos por razones obvias. Volví a ponerlo recién ayer, cuando terminaba la cena. Estábamos Romina, mi mujer, y yo. Pongo y 1, 2, 3 y me nombra. Dije: 'Uhh, chabón qué te pasa'", contó.

"¿Qué sentí? Me causó muchísima impresión. Se ve que le falta... Como decía mi papá cuando dejábamos a nuestras novias, el agujero un de Iúdica no lo llenan veinte González. Ahí dije: 'Uh, qué rollo tiene este chabón conmigo, no sé, estará enamorado'", expresó. Y agregó: "Creo que me extraña. Y mucho".

Y continuó: "Me causó muchísima gracia, y ternura. Lo mismo me pasó cuando me sacó del Twitter. 'Pooobreee', sentí eso. Pobre, boludo, que me tenga que nombrar, me está haciendo ser tapa del diario. Si yo ponía el tuit como tenía que ser hoy estaba hablando todo el mundo. Borré tres o cuatro. ¿Cómo eran? Uno era: 'Paaaabre, se ve que me extraña'".

Luego cuenta que iba a escribir: "Pobre, hoy es lunes y no tiene con quien comer en la mesa". Pero declinó por sus "amigos productores".

Cuando parecía que el tema se calmaba, Iúdica arremetió durísimo contra quien fuera su jefe: "Me fui porque sentía que ya no era mi lugar. Hay una manera que no es la que yo quiero. La que yo quiero es la manera que tengo ahora. Ahí sos el 2, el 3, el 7, el 27 y no me gustan esas cosas".

"Está él con toda su inmensidad y después los que están alrededor", insinuando que los que están a su lado, no pueden ascender.

Finalizando, adelantó lo que será su nuevo programa en el canal de las pelotas: "Es para las grandes ligas. Una apuesta enorme de Telefe. Estoy agradecido y conmovido con expectativa".

Escuchá el audio.