martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 18-05-2015 15:52

El polémico tuit de Rocío Marengo

La cantante Laura Miller estuvo como invitada a "Almorzando" para hablar sobre la violencia de género de la que fue víctima. Ante esto, Mirtha Legrand realizó la desafortunada pregunta: "Pero, ¿vos que hacías para que él te pegara?".

Tras preguntarle a qué se refería, Mirtha intentó reformular la pregunta, sin éxito: "¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?".

Segundos después, "la Chiqui" pidió disculpas y explicó: "¿Qué lo motivaba? Eso quise decir. Pido disculpas". "Nadie tiene derecho a levantarte la mano", respondió Miller.

Luego del tenso momento, Rocío Marengo, amiga de la polémica, salió a bancar a la diva con otro desafortunado comentario.

Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres PROVOCAN a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!", publicó en Twitter, causando el repudio de todos.

También puso en duda la violencia sufrida por varias mujeres del medio y pidió respeto por las mujeres golpeadas: "Que poco conocés a algunas 'golpeadas' de la farándula. ¡No hay limites! ¡Por una nota son testigos y víctimas de todo!  #respetoxgolpeadas".

[View the story "Rocío Marengo, polémica" on Storify]

En esta Nota