jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-05-2015 16:19

Celebridades lamentan la muerte de B.B. King

Personalidades de la industria de la música y el espectáculo han expresado su pesar por la muerte del ícono del blues B.B. King, quien falleció el jueves por la noche en su casa en Las Vegas, a los 89 años.

La cuenta oficial de la Casa Blanca publicó la declaración del presidente Barack Obama. "El blues ha perdido a su rey, y América ha perdido una leyenda", reza parte del comunicado.

"El mundo ha perdido físicamente no sólo a uno de los músicos más maravillosos que haya existido sino a una de las mejores personas que haya existido. Disfruta tu eternidad", Smokey Robinson.

"Mississippi es conocido en el mundo entero como el lugar natal de la música estadounidense, y BB King es uno de sus legendarios fundadores y uno de los más atesorados regalos de nuestro estado para el mundo de la música. Por décadas, nuestras almas se han conmovido con sus talentos. Desde bares con música en vivo hasta salas de conciertos, no hay un lugar que su influencia no haya alcanzado. Mississippi ha perdido a una leyenda. Él esking  el rey ", gobernador de Mississippi, Phil Bryant.

Slash, Bryan Adams, Lenny Kravitz, Richie Sambora, Hugh Laurie, Gladys Knight, Buddy Guy, Ringo Starr, Samuel L. Jackson, Queen Latifah, Tim Cook, CEO de Apple, Snoop Dogg, Alyssa Milano, Shane Mosley, el grupo Earth, Wind & Fire, entre tantos otros.

B.B. King está considerado como uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos de la música blues y contó con 6 premios Grammy en su trayectoria y más de 50 discos en casi 60 años de carrera.

B. B. King.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el 15 de May de 2015 a la(s) 1:17 PDT

What a sad day, and a monumental loss. BB King's life was in and of itself a time capsule, and a yardstick for modern...

Posted by John Mayer on Friday, May 15, 2015
f="https://instagram.com/p/2tfY0_ydpG/" target="_top">#RIPBBKing You mean more to Memphis than words can say... #LegendOfBealeSt #KingOfTheBlues

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 15 de May de 2015 a la(s) 10:22 PDT

En esta Nota