sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2015 12:50

Nadia Terrazolo se enfrentó a quienes no le creen

Nadia Terrazolo, la primera eliminada de Gran Hermano, enfrentó a quienes no creen la historia de su secuestro y aborto en GH2015: El Debate.

"He sufrido por acusaciones, por maltrato, así que a mí no me afecta, está en ella creerme o no, yo sé lo que viví", respondió, luego de ver un tape donde Marian Farjat descreía de sus dichos.

"Después de diez años es algo que pasó y no sé si se puede probar, pero la pasé mal. Traté de no lastimar a mi familia, mis hermanos lo supieron, llegada la fecha me tiraba en la cama mal, he tenido sueños en el que me despertaba viendo a un doctor con dos enfermeras y la terapia me fue mostrando por qué lo soñaba", agregó.

Luego, contó que un novio que tenía, de quien quedó embarazada, la llevó de viaje, la drogó en Bolivar, e hizo que le practiquen un aborto. "Me despierto en Mar del Plata en un hotel con un montón de gasas, toallas y sangre. Por lo que deduje, a medida que fui haciendo terapia, aparentemente me he despertado y en el sueño un hombre dice 'se despierta, anestesiala' y ahí me volví a dormir. Yo tenía 19 años y estaba enganchada con esa persona", recordó.

"Creo que hay una justicia divina, no tengo maldad. En su momento él había tratado de convencerme de que era mejor para los dos no tener el bebé y cuándo llegué a mi casa le dije a mis padres que lo había hecho por decisión propia", añadió, cuando le preguntaron por qué no hizo la denuncia.

Sin embargo, señaló que en un principio se había peleado con su novio y había decidido tener al bebé sola, e incluso contaba con el apoyo de sus padres.

"Yo estaba enamorada y tenía miedo. Nunca volví a tener relación con él, en ese momento conocí a la persona con la que estoy hoy, Walter, y fue mi contención. Después salí con esa persona", concluyó, ante el escepticismo de varios de los integrantes del panel.

En esta Nota